27 de junio de 2022
Un Forest de Premier lidera las pretemporadas británicas en Pinatar Arena _
Noticia destacada

Hasta ocho equipos de Gran Bretaña eligen San Pedro del Pinatar para preparar la nueva temporada.

El plato fuerte llegará con el primer partido del Nottingham Forest tras su regreso a la Premier 23 años después y que les enfrentará al Coventry City el 8 de julio en Pinatar Arena.

El Aberdeen, Livingston y St. Johnstone de Escocia, el Portsmouth, Bradford City y Crawley Town de Inglaterra y la selección femenina de Gales completan la lista de equipos de Gran Bretaña presentes en la Costa Cálida.

La selección femenina de Gales y el Livingston fueron los primeros en llegar el pasado 22 de junio. Ambos conjuntos estarán alojados hasta el próximo día 29 y aprovecharán su estancia para jugar distintos partidos amistosos. Destaca el enfrentamiento de Gales con Nueva Zelanda como preparación para el próximo mundial femenino que se jugará en Oceanía en 2024.

El St. Johnstone y Aberdeen de la Scottish Premiership han sido los siguientes en llegar y disputarán un amistoso en Pinatar Arena el 1 de julio a las 12.00 hrs.

Los próximos en aterrizar serán los ingleses del Crawley Town, Bradford City AFC y Portsmouth FC que inaugurarán el mes de julio en San Pedro del Pinatar.

Por último, el Forest dirigido por Steve Cooper se alojará con Pinatar Arena hasta el 9 de julio como ya hiciera en 2019 pero esta vez preparando el regreso a la Premier.

Apenas tres semanas después de las estancias de las selecciones absolutas de Arabia Saudí, Colombia y Venezuela, Pinatar Arena vuelve a retomar su actividad con el inicio de la temporada de verano.

Pinatar Arena presentará próximamente el calendario de concentraciones y partidos amistosos confirmados que volverán a poner al complejo pinatarense como uno de los centros deportivos de referencia en España.