La federación ucraniana ha oficializado la estancia de su combinado sub-21 en la Región para disputar sus próximos partidos oficiales ante Luxemburgo y Azerbaiyán
La selección sub-21 de Ucrania jugará como local en el estadio Enrique Roca Nueva Condomina de Murcia sus próximos partidos de clasificación para la Euro 2025. El primer partido será el viernes 17 de noviembre ante Luxemburgo mientras que el segundo se disputará el martes 21 de noviembre ante Azerbaiyán. Ambos partidos comenzarán a las 19.00 horas.
Los abonados del Real Murcia podrán acceder a los dos encuentros presentando su abono en la grada Lateral, mientras que el público general podrá hacerse con la entrada de forma gratuita a través Home | Pinatar Arena - Venta Oficial de Entradas y Abonos (compralaentrada.com). Simplemente se cargarán los gastos de gestión por la emisión de las entradas.
De esta manera tanto la Federación Ucraniana de Fútbol, Pinatar Arena, Real Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia quieren facilitar la presencia de aficionados en las gradas del estadio Enrique Roca.
Camino al Mundial 2030
Con la organización de estos encuentros oficiales por parte de UEFA se vuelve a poner en valor a la Región de Murcia y sus instalaciones deportivas para reforzar su candidatura como sede para el próximo Mundial 2030 que organizarán España, Portugal y Marruecos.
Pinatar Arena reúne todos los requisitos para acoger a distintas selecciones de forma simultánea y el estadio Enrique Roca Nueva Condomina ya cuenta con una dilatada experiencia en la organización de partidos internacionales absolutos.
Las selecciones de Arabia Saudí, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Venezuela, Eslovaquia, Finlandia e Islandia ya pasaron por Murcia en 2022 de la mano de Pinatar Arena además de las recientes estancias de Noruega sub-21 y Escocia sub-21 en junio y Nueva Zelanda y Congo absolutas el mes pasado.