4 de abril de 2022
Pinatar Arena se consolida como la casa del fútbol femenino _
Noticia destacada

Cinco selecciones femeninas se concentran esta semana en San Pedro del Pinatar

Las selecciones absolutas de Brasil y Hungría, las sub23 de Inglaterra y Países Bajos y la sub15 de México, estarán concentradas en Pinatar Arena hasta el próximo 12 de abril.

El combinado brasileño, esta vez sin Marta por lesión, vuelve por tercera vez a Pinatar Arena apenas 10 meses después de su ultima visita cuando preparó los JJOO en el complejo pinatarense.

En esta ocasión disputará un partido amistoso el próximo 11 de abril a las 20.30 hrs contra la selección de Hungría que también estuvo recientemente en San Pedro participando en la Costa Cálida Pinatar Cup.

Por su parte, las selecciones sub23 de Inglaterra y Países Bajos aprovecharán su estancia para disputar un doble enfrentamiento los días 8 y 11 de abril.

La selección mexicana sub15 completa una semana llena de fútbol femenino y se enfrentará con clubes locales como el Elche CF, Alhama CF y FC Cartagena Féminas los días 5, 7 y 10 de abril.

Todos los partidos se disputarán en Pinatar Arena y serán a puerta abierta.

Con la presencia de estas cinco selecciones, con la organización de la Costa Cálida Pinatar Cup, Costa Cálida Mima Cup y el pasado fin de semana con el Campeonato Interterritorial sub15 y sub17, Pinatar Arena sigue apostando por el fútbol femenino consolidándose como uno de los principales centros deportivos a nivel internacional.