9 de marzo de 2022
Pinatar Arena presenta la Costa Cálida Nations Week con siete selecciones absolutas _
Noticia destacada

Los partidos se disputarán en el Enrique Roca de Murcia y Pinatar Arena

 

Las selecciones absolutas de Finlandia, Islandia, Eslovaquia, Liechtenstein, Islas Feroe, San Marino y Cabo Verde han elegido la Región de Murcia y Pinatar Arena para sus concentraciones y partidos durante el próximo parón de marzo.

El estadio Enrique Roca de Murcia y Pinatar Arena acogerán un total de cinco partidos amistosos los días 25, 26, 28 y 29 de marzo para dar forma a la Costa Cálida Nations Week.

Finlandia ejercerá de anfitriona en Murcia y recibirá primero a Islandia el 26 de marzo a las 17.00 hrs. y posteriormente a Eslovaquia el 29 de marzo a las 18.00 hrs. Las entradas para ambos partidos saldrán a la venta el jueves y se podrán adquirir en la web    https://pinatararena.compralaentrada.com con un precio de 25 euros para adultos y 10 euros para los menores de 18 años.

Pinatar Arena Football Center por su parte organizará a puerta cerrada los encuentros Liechtenstein – Cabo Verde el 25 de marzo, San Marino – Cabo Verde el 28 de marzo y Liechtenstein – Islas Feroe el 29 de marzo. Todos los partidos serán a las 17.00 hrs.

Tanto el estadio Enrique Roca de Murcia como Pinatar Arena han recibido en las últimas semanas la visita de UEFA para dar el visto bueno a ambas instalaciones y albergar una serie de partidos internacionales absolutos que bien podría servir de prueba para la candidatura que España preparara de cara al Mundial de 2030 junto con Portugal.

La Costa Cálida Nations Week está organizada por Pinatar Arena y la agencia francesa McSport en colaboración con el Real Murcia CF con el firme propósito de crear un evento anual tanto de selecciones absolutas como de categorías inferiores.

Como si de una sede de un gran torneo se tratase la Región de Murcia se consolida de la mano de Pinatar Arena y gracias a la presencia de estas siete selecciones como uno de los destinos futbolísticos internacionales de referencia.