7 de septiembre de 2022
Pinatar Arena anuncia la Costa Cálida Supercup sub-20 y sub-18 _
Noticia destacada

Ocho selecciones de hasta cuatro continentes se darán cita en San Pedro del Pinatar del 17 al 27 de septiembre

Las selecciones sub20 de Inglaterra, Australia, Chile y Marruecos y las sub18 de Países Bajos, Bélgica, Islas Feroe e Inglaterra se citarán a finales de septiembre en Pinatar Arena para disputar la Costa Cálida Supercup.

Todos los partidos se disputarán en el campo principal de Pinatar Arena entre el 21 y 27 de septiembre. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar en directo y de forma gratuita de algunas de las mejores promesas del fútbol mundial. Todos los partidos serán televisados a través del canal de YouTube de Pinatar Arena y de las webs de los equipos participantes.

El cuadro sub-20 cuenta con cuatro selecciones de cuatro continentes que convertirán la Costa Cálida Supercup en una pequeña Copa del Mundo juvenil. Por su parte la categoría sub-18 vuelve a traer a San Pedro del Pinatar y a la Región de Murcia a otras cuatro selecciones que ya han pasado por Pinatar Arena anteriormente en distintas categorías.

Durante el mes de septiembre Pinatar Arena sigue consolidándose como epicentro del fútbol a nivel internacional ya que además de la Costa Cálida Supercup se contará con la presencia de las selecciones absolutas de Arabia Saudí, Ecuador y Estados Unidos. Estas últimas disputarán dos partidos en el estadio Enrique Roca de Murcia los próximos días 23 y 27 de septiembre.

Actualmente se encuentran entrenando en Pinatar Arena las selecciones de Escocia y Dinamarca en categoría sub-16 y sub-17 donde permanecerán hasta el próximo 11 de septiembre.

De esta manera Pinatar Arena acogerá durante el mes de septiembre un total de 14 selecciones internacionales en distintas categorías que reportarán directamente más de 3.000 habitaciones a los hoteles de la Región.