11 de noviembre de 2022
Inglaterra vence a Japón en un Pinatar Arena repleto. _
Noticia destacada

Las actuales campeonas de Europa superaron al combinado nipón por 4-0

La selección inglesa femenina goleó a Japón por 4-0 ante la presencia de 3000 personas que abarrotaron las gradas del campo principal de Pinatar Arena.

Las “Lionesses” de Sarina Wiegman dominaron el partido de principio a fin y tuvo a Rachel Daly, Chloe Kelly, Ella Toona y Jessica Park como goleadoras.

Los aficionados al fútbol, mayoritariamente ingleses, pudieron disfrutar en directo del espectacular juego desplegado por las campeonas de Europa.

Inglaterra volverá a jugar en Pinatar Arena el próximo martes 15 de noviembre ante Noruega, otra de las mejores selecciones del ranking FIFA.

En las próximas horas se volverá a anunciar, con total seguridad, el cartel de completo para este segundo encuentro que las “Lionesses” jugarán en San Pedro del Pinatar.

Con este partido internacional Pinatar Arena inicia una nueva temporada invernal de fútbol cargada de selecciones y clubes llegados de todo el mundo ayudando a consolidar la Costa Cálida y la Región de Murcia como uno de los destinos futbolísticos más importantes del mundo.