El conjunto maño supera a los grana en un típico partido de pretemporada (1-0)
En una tarde totalmente veraniega se citaron en Pinatar Arena el Real Zaragoza y el Real Murcia ante más de 1.500 espectadores. Fran Escribá y Gustavo Munúa aprovecharon el partido para repartir minutos entre sus plantillas como parte de la pretemporada.
Pese a que el resultado es siempre lo de menos en estos encuentros ambos equipos se mostraron intensos desde el inicio. No fue sin embargo hasta la segunda mitad cuando el reciente fichaje zaragocista Maikel Mesa, a pase de Luna, hizo subir el único gol de la tarde al marcador.
Este partido ha sido el primero de los tres que tiene previsto jugar el Real Zaragoza en San Pedro del Pinatar. El viernes 28 de julio se enfrentará al FC Cartagena y el sábado 29 al Stade de Reims francés que también está realizando su pretemporada con Pinatar Arena. Por su parte el Real Murcia continúa con su preparación en el complejo pinatarense en el que estarán asentados durante gran parte de la nueva temporada.
Con este ya son más de quince los partidos celebrados en julio en Pinatar Arena , un centro que sigue consolidándose como centro deportivo de referencia, no solo en invierno donde tiene gran parte de su actividad, sino también en verano aprovechando sus instalaciones y localización en la Costa Cálida para acoger a gran cantidad de clubes nacionales e internacionales.