20 de mayo de 2022
El Mundial de Qatar se prepara en Pinatar Arena _

La selección de Arabia Saudí jugará dos partidos preparatorios contra Colombia y Venezuela en Murcia

La Federación de Fútbol de Arabia Saudí ha elegido Pinatar Arena para establecer su base de preparación de cara al Mundial de Qatar que comenzará el próximo mes de noviembre.

El combinado saudí, dirigido por el técnico francés Hervé Renard, aprovechará su estancia con Pinatar Arena para jugar dos partidos internacionales contra las selecciones de Colombia y Venezuela los próximos 5 y 9 de junio. Ambos encuentros se disputarán en el estadio Enrique Roca de Murcia a las 19.00 horas.

La selección nacional de Colombia, comandada interinamente por Héctor Cárdenas, entrenador de la sub20, volverá por tercera vez a tierras de la Región de Murcia. Por su parte el seleccionado venezolano, encabezado por José Néstor Pékerman, visitará Pinatar Arena por primera vez y lo hará juntamente con la selección Vinotinto sub21.

Las entradas para ambos encuentros estarán disponibles próximamente a través de la web Compralaentrada.com y en la tienda oficial del Real Murcia en el propio estadio.

Tras la organización de la Costa Cálida Nations Week el pasado mes de marzo con ocho selecciones absolutas, Pinatar Arena sigue consolidándose como uno de los destinos futbolísticos internacionales de referencia.

Tanto el estadio Enrique Roca de Murcia como Pinatar Arena recibieron en marzo la visita de UEFA para dar el visto bueno a ambas instalaciones ayudando así a la Región de Murcia en su posicionamiento como una de las sedes más fiables de la candidatura que España preparara de cara al Mundial de 2030 junto con Portugal.