En el otro amistoso, la UD Melilla gana por la mínima al CD Atlético Baleares (1-0)
Doble sesión de partidos amistosos en Pinatar Arena. En el campo 1 se vieron las caras el Atlético de Madrid B y el Intercity, mientras que en el campo 5 se enfrentaron el Melilla y Atlético Baleares.
Nada más comenzar la primera mitad, el filial rojiblanco se adelantó en el minuto 2 gracias a un disparo raso de Salim, en lo que fue la primera ocasión del partido. El Atlético B aumentó su ventaja (2-0) alrededor del minuto 15, con un córner que se coló en la portería del Intercity. La primera ocasión del cuadro alicantino llegó en el minuto 37 y salió de las botas de Etxaniz.
En el comienzo de la segunda parte el Intercity tuvo su ocasión más clara del partido, pero el portero Mestre la detuvo con un paradón. En el minuto 70 Manu Herrera detuvo un penalti. En los últimos compases del choque, escasearon las ocasiones de gol y finalmente el partido acabó con 2-0
Por su parte, en el duelo entre Melilla y Atlético Baleares predominó la igualdad en la primera parte. Al comienzo de la segunda, Miguel García adelantó al Melilla (1-0), y a partir de ahí el Atlético Baleares intentó igualar el marcador, pero finalmente no tuvo éxito.