Los africanos, liderados por Bebé y Gilson Tavares, superaron a Liechtenstein por 6-0 en Pinatar Arena
La selección nacional de Cabo Verde venció claramente a Liechtenstein en el primer partido de la Costa Cálida Nations Week que se celebra entre Pinatar Arena y el estadio Enrique Roca de Murcia.
Liderados por Bebé y Gilson Tavares, el conjunto caboverdiano se hizo con el partido desde el inicio y llegó al descanso con una ventaja de cuatro goles.
El jugador rayista completó una gran actuación y terminó el encuentro con dos tantos en su cuenta. Gilson Tavares con un hat trick y Lisandro Semedo hicieron el resto.
La serie de partidos internacionales continúa el sábado 26 de marzo con el encuentro que disputarán Finlandia e Islandia en el Enrique Roca de Murcia.
Cabo Verde jugará su próximo partido el lunes 28 de marzo contra San Marino mientras que Liechtenstein hará lo propio con Islas Feroe el martes 29 de marzo. Ambos partidos se disputarán en Pinatar Arena.
La Costa Cálida Nations Week está organizada por Pinatar Arena y la agencia francesa McSport en colaboración con el Real Murcia CF.
Como si de una sede de un gran torneo se tratase la Región de Murcia se consolida de la mano de Pinatar Arena y gracias a la presencia de estas siete selecciones como uno de los destinos futbolísticos internacionales de referencia.