Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-sera-la-sede-del-futbol-belga-con-hasta-8-equipos-en-este-paron-invernal

Pinatar Arena será la sede del fútbol belga con hasta 8 equipos en este parón invernal

Pinatar Arena se convertirá en la sede del fútbol belga en las dos primeras semanas de enero siendo el Centro de Fútbol que más equipos diferentes acoja de este país. En este comienzo de 2019 hasta 8 equipos belgas estarán concentrados durante el parón invernal, tales como Anderlecht, Beveren, Amberes, Sint Truiden, Virton, Leuven, Oostende y la selección femenina absoluta de Bélgica.

 

El histórico Anderlecht, equipo más laureado de Bélgica, ha elegido este año Pinatar Arena para concentrarse del 7 al 14 de enero y para disputar un par de partidos amistosos. Del 5 al 12 de enero, Waasland Beveren, KV Oostende o Royal Antwerp repiten en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde ya son unos clásicos del comienzo de año.

 

Esta temporada vuelven el Sint Truiden, que estará también del 5 al 12 de enero, y OH Leuven que lo hará del 2 al 7 de enero. El Virton se estrena este año en Pinatar Arena y junto con el Leuven será de los más madrugadores ya que su stage será del 2 al 6 de enero.

 

Por último, la selección belga absoluta femenina estará en Pinatar Arena del 14 al 21 de enero y disputará varios partidos amistosos tanto en el Centro de Fútbol pinatarense como en la Región de Murcia.

FÚTBOL BELGA 2019

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar