Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-cumple-300-partidos

Pinatar Arena cumple 300 partidos

Este martes 2 de febrero y con el encuentro internacional amistoso entre el Skakhtar Donetsk de Ucrania y el Piast Gliwice de Polonia, Pinatar Arena ha cumplido su partido número 300. En tan solo 3 años y desde el 7-01-2013 que Malinas y Mc Argel estrenarán el campo principal de la instalación pinatarense se han disputado 300 encuentros amistosos y se han marcado 985 goles. El último que anotaba ayer Kovalenko del Shakhtar deja a tan solo 15 la cifra de 1.000 goles en Pinatar Arena.

 

Además hoy comienza su concentración en Pinatar Arena el FC Dacia Chisinau de Moldavia, y con este conjunto ya son 247 equipos diferentes de 32 países distintos los que han pasado por el centro pinatarense en los últimos 36 meses. Ahora mismo en el complejo se entrenan esta semana el Shakhtar de Ucrania, el Dacia de Moldavia, el Zurich y Wohlen de Suiza, este domingo llegan el Randers danés y el Concordia Basel suizo, e incluso el Lokomotiv Tbilisi de Georgia y el Zemplin Michalovce de Eslovaquia nos visitarán estas semanas para jugar partidos amistosos.

 

La actividad futbolística continúa en Pinatar Arena que mañana acoge un partido amistoso de fútbol femenino entre la Selección Murciana y el FC Zurich, a partir de las 16.00 horas en el campo 5, y que el viernes a las 19.00 horas tendrá el plato fuerte de la semana con el encuentro que disputarán Shakhtar y Dinamo Zagreb.

Pinatar Arena 07-01-2016 10

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar