Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-confia-en-royalverd-para-el-mantenimiento-de-sus-campos

Pinatar Arena confía en Royalverd para el mantenimiento de sus campos

Pinatar Arena Football Center ha alcanzado un acuerdo con ROYALVERD para el mantenimiento de sus 9 campos de césped natural. El Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar ha confiado en una empresa líder en el sector para el cuidado y perfecto estado de los terrenos de juego por lo que pasan más de 200 equipos distintos por temporada.

 

Eudald Morera, director general de ROYALVERD, y Carlos Botella, director técnico de la zona de Levante, certificaron el acuerdo con Mariano Sánchez y Fran de Paula de Pinatar Arena, por el cual, la empresa líder en el sector del mantenimiento de campos de fútbol profesional se incorpora al proyecto pinatarense.

 

ROYALVERD Turf Engineering, es la empresa en la que confían la mayor parte de los Clubs de Fútbol de La Liga Española. Asumiendo el mantenimiento del Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, Ciudad de Valencia del Levante, Coliseo Alfonso Pérez del Getafe, Benito Villamarín del Real Betis, el RCDE Stadium del RCD Espanyol de Barcelona, el Butarque del Leganés, y el Son Moix del Mallorca.

 

También se encarga del mantenimiento del césped de varios equipos de segunda división, como el Deportivo de la Coruña, Málaga, el Girona, el Fuenlabrada, el Almería, el Nástic de Tarragona, el FC Cartagena, entre otros.

 

Además, ROYALVERD gestiona también los campos de la Federación Española de Fútbol de las Rozas.

Royal Verd Pinatar Arena 1

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar