Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-acogera-mas-de-una-treintena-de-partidos-de-selecciones-durante-el-proximo-mes

Pinatar Arena acogerá más de una treintena de partidos de selecciones durante el próximo mes

Llegan los torneos de selecciones a Pinatar Arena, que durante solo el próximo mes acogerá más de 30 partidos internacionales con más de una veintena de selecciones diferentes. Pinatar Arena es Centro de la Real Federación Española de Fútbol para las categorías inferiores y en las próximas fechas se convierte en un Centro de Fútbol referencia en los torneos internacionales de las categorías Sub15, Sub17, Sub18 y Sub19 masculinas y femeninas.

 

Mañana jueves 30 comienza el fútbol de selecciones en un Pinatar Arena que acogerá hasta el 3 de febrero su segundo Torneo de Selecciones Sub15 en categoría masculina en el que participarán España, Países Bajos, República Checa y República de Irlanda. El miércoles 30 de enero, viernes 1 de febrero y domingo 3 de febrero con 2 partidos por jornada se jugarán los 6 partidos de la liguilla que decidirán el ganador del segundo campeonato sub15 de selecciones que acoge Pinatar Arena desde su apertura en 2013.

 

Del 5 al 10 de febrero será el turno para el fútbol Sub17 masculino con la presencia de las selecciones de Arabia Saudí, Suecia, Chequia, Hungría y Escocia. La siguiente semana seguiremos en la categoría Sub17, pero con fútbol femenino. Este año la MIMA Cup la disputarán Suecia, Hungría, Polonia, Escocia, Chequia y Bélgica, y se jugarán el título en una final que se disputará el sábado 15 de febrero.

 

La última semana de febrero, Pinatar Arena contará con la presencia de varias selecciones para disputar partidos amistosos como las Sub19 de Escocia y Chequia, las Sub18 y Sub19 de España y Dinamarca, o las Sub17 femeninas de Suiza y Dinamarca.

Todos los partidos de los torneos se disputan en Pinatar Arena son con entrada gratuita.

 

Además, en las próximas fechas se anunciarán los participantes en la Pinatar Cup 2020 tanto en categoría femenina absoluta como en Sub19, y que se celebrará en la primera quincena de marzo, así como el Torneo Sub15 de abril con el que se cerrará el primer cuatrimestre de fútbol el Centro. Pinatar Arena va a superar este año el número de partidos y concentraciones de selecciones, que ya en 2019 alcanzó un total de 72 selecciones distintas de 32 países diferentes.

PARTIDOS FEBRERO 2020 del 18 al 27 PARTIDOS TORNEO SUB15 ENERO 2020 pb PARTIDOS TORNEO SUB17 ENERO 2020 b PARTIDOS TORNEO SUB17 FEM MIMA CUP ENERO 2020 b

 

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar