Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
mas-de-un-centenar-de-equipos-europeos-vuelven-a-elegir-pinatar-arena

Más de un centenar de equipos europeos vuelven a elegir PINATAR ARENA

La temporada 2016 está a punto de comenzar para Pinatar Arena. Como cada invierno y aprovechando el parón de sus ligas, los equipos europeos se concentran, entrenan y juegan sus partidos amistosos en el complejo pinatarense.  El próximo domingo 3 de enero será el turno para los 4 primeros equipos: FC Twente de Holanda, KRC Genk, Beveren y Amberes de Bélgica. En 2015 pasaron por Pinatar Arena 126 equipos distintos, y este año 2016 se espera de nuevo superar esa cifra en un centro que sigue disponiendo de 7 campos de fútbol césped natural.

 

Tras Twente, Genk, Beveren y Amberes, será el turno del Cambridge University, que por cuarta temporada consecutiva se concentrará en Pinatar Arena. Los belgas del Sint Truiden y Lokeren, o los rusos del CSKA de Moscú nos visitarán para jugar partidos amistosos, así como los croatas del Dinamo Zagreb, los polacos del Piast Gliwice o los georgianos del Lokomotiv Tbilisi.

 

Sion de Suiza y Shakhtar de Ucrania han vuelto a elegir el centro para su concentración previa a la preparación de la ronda de dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

 

El fútbol femenino también tendrá de nuevo un papel principal en Pinatar Arena con la presencia de las selecciones de Rumanía, Francia, Japón o Alemania, o de equipos noruegos como Lillestrom o Stabaek y el FC Zurich de Suiza.

General Equipos 2016 (1280x905)

 

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar