Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
manolo-de-falta-directa-rescata-un-empate-del-ucam-contra-el-eldense-en-pinatar-arena

MANOLO de falta directa rescata un empate del UCAM contra el ELDENSE en Pinatar Arena

UCAM Murcia y Eldense empataron 1-1 en Pinatar Arena en el penúltimo partido de la pretemporada en el complejo. Manolo de falta directa a 6 minutos del final igualó el partido para un cuadro universitario que disfrutó de superioridad numérica en los últimos 25 minutos de partido. La primera parte fue para el Eldense que con un Cañadas magistral dominó y mereció el 0-1 al descanso, con el gol de Quim Araújo. En el arranque de la segunda, los de Galiana pudieron marcar el segundo tanto pero a partir de ahí el UCAM mejoró con los cambios, la entrada de Manolo, Fall y Nono, y gozó de ocasiones para incluso llevarse el marcador. Tras el 1-1 de Manolo, Tekio mandó al larguero la más clara y que hubiera dado la victoria al cuadro de Salmeron.

UCAM MURCIA 1–1 ELDENSE

 

UCAM MURCIA: Luisma, Tekio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Cesar Remón, Checa, Bello, Iván Aguilar, Jesús Rubio y Pallarés. También jugaron Iván Pérez, Fall, Manolo, Son, Nono, Higinio e Isi. Entrenador: Salmerón.

ELDENSE: Alex Marcano, Ortega, Juanje, Gotor, Urzaiz, Pablo Vivanco, Serra, Quim Araujo, Planelles, Cañadas y Carlitos. También jugaron Banegas, Poveda, Óscar, Iván, Sellés y Belforti. Entrenador: Galiana

GOLES: 0-1 Minuto 44: Quim Araujo.  1-1 Minuto 84: Manolo

ÁRBITRO: Lax Franco Salvador del comité murciano.

500 espectadores en Pinatar Arena.

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar