Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
japon-da-la-sorpresa-y-se-impone-a-la-actual-campeona-de-europa-sub19-en-pinatar-arena

Japón da la sorpresa y se impone a la actual campeona de Europa Sub19 en Pinatar Arena

La selección española Sub19 ha perdido 0-1 con Japón en el partido que cerraba la concentración de los de Santi Denia en Pinatar Arena. El combinado nipón ha dado la sorpresa y se ha impuesto a la actual campeona de Europa con un gol de penalti de Soromon Sakuragawa. Japón Sub19 fue superior a España y dispuso de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. El mediapunta Yutaro Oda fue el más destacado del partido y estuvo a punto de batir en un par de oportunidades a Joan García. Justa y sorprendente victoria de Japón a España en el internacional sub19 de Pinatar Arena.

 

ESPAÑA SUB19 0-1 JAPÓN SUB19

 

ESPAÑA: Joan García, Rosanas, Santos, Álex, Mika, Isma Ruiz, Morante, Losada, Cedric, Collado y Nabil. También jugaron Pablo Ramón, Toni Herrero, Miguel, Álvaro Sanz, Baena y Marc Tenas. Entrenador: Santi Denia

JAPÓN: Kokubo, Nishio, Mihara, Kato, Baba, Matasouka, Oda, Matsumoto, Ayukawa, Sakuragawa y Haruyama,. También jugaron Ikeda, Ishida, Fujio, Uenaka y Shibata.               Entrenador: Masanaga Kageyama.

GOLES: 0-1 Minuto 33 Soromon Sakuragawa.

Gabriel Lozano Reina dirigió el partido.

Más de 1.000 espectadores en Pinatar Arena.

Fotos Pedro Semitiel

IMG_2622

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar