Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
holanda-se-impone-a-serbia-en-el-amistoso-sub21-de-pinatar-arena

Holanda se impone a Serbia en el amistoso Sub21 de Pinatar Arena

Con un solitario gol de Vincent Vermeij se ha impuesto la selección de Holanda a la de Serbia en el partido internacional amistoso Sub21 que se ha disputado en Pinatar Arena. El combinado dirigido pro Fred Grim dominó sobretodo en la primera parte, donde dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. En el 36, Vermeij de cabeza establecería el 1-o, que al final iba ser definitivo. Con los cambios mejoró Serbia que pudo empatar con un disparo de Antonov a 10 minutos de la finalización del partido. Al final, justa victoria neerlandesa en Pinatar Arena

 

                        HOLANDA SUB 21 1-0 SERBIA SUB21

 

HOLANDA: Jurjus, Diks, Luckassen, Hoedt, Brenet, Hendrix, Kingsley, Haye, Vermeij, Bakker y Joosten. También jugaron Ramselaar, Dos Santos, Menig y Aké. Entrenador: Fred Grim.

 

SERBIA: Radunovic, Gajic, Antonov, Jovanovic, Filipovic, Lukic, Lukovic, Pantovic, Zivkovic, Cavric y Djurdjevic. También jugaron Zdjjelar y Mihailovic. Entrenador: Tomislav Sivic.

 

GOLES: 1-0 Minuto 36 Vicent Vermeij

 

ÁRBITRO: Jorge Diaz Escudero del comité murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Hoedt y Hendrix de Holanda, y Jovanovic de Serbia.

 

Cerca de 1.000 espectadores en Pinatar Arena.Holanda - Serbia PA2

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar