Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
futbol-de-5-continentes-en-pinatar-arena

Fútbol de 5 continentes en Pinatar Arena

Pinatar Arena se ha convertido este mes de marzo de 2017 en el primer Centro de Fútbol español en acoger equipos de hasta 5 continentes. La selección sub21 de Australia ha estado concentrada en el complejo de San Pedro del Pinatar convirtiéndose así en el primer equipo de Oceanía que visitaba las instalaciones.

Desde su apertura en enero de 2013, Pinatar Arena ha acogido concentraciones y partidos amistosos de equipos y selecciones nacionales de toda Europa. Muy pronto desde América del Sur llegó la selección de Chile y desde África han llegado selecciones como la de Argelia o el Congo.

Asia estrenó sus presencias en Pinatar Arena con el stage del Shanghai East Asia en enero de 2013 y este pasado invierno ha representado un importante incremento en el Centro del Fútbol con las concentraciones de 4 equipos chinos y 3 conjuntos de  Corea del Sur.

Con la llegada de la selección de Australia, dirigida por Josep Gombau, Pinatar Arena da un paso más y se convierte en el primer centro español que acoge fútbol de 5 continentes distintos.  Además con Australia, Pinatar Arena ya ha acogido equipos o selecciones de hasta 65 países distintos.

_DSC8675 (1280x852)

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar