Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-zemplin-eslovaco-se-impone-por-2-3-al-dacia-moldavo-en-pinatar-arena

El Zemplin eslovaco se impone por 2-3 al Dacia moldavo en Pinatar Arena

El Zemplin Michalovce de Eslovaquia se ha adjudicado este sábado la victoria por 2-3 frente al Dacia Chisinau de Moldavia, en un partido que realmente se rompió en los últimos 15 minutos. Hasta entonces el encuentro estaba muy igualado y solo una acción individual de Gric lograba romper las tablas antes del descanso. Con la entrada de Samuel Bayón, ex jugador del FC Cartagena, el Zemplin sentenció el encuentro. Dos asistencias del español sirvieron para que Vernon de Marco y Kunca pusieron el 0-3 en el marcador. El Dacia reaccionó y maquilló el resultado con los tantos de Zagynailov y Chemyrtan, que establecieron el definitivo 2-3.

 

FC DACIA CHISINAU 2-3  MFK ZEMPLÍN MICHALOVCE

 

DACIA: Artiom, Bulgaru, Posmac, Neziri, Bejan, Mihailov, Nani, Cociuc, Poghosyan, Zastanyi y Mamah. También jugaron Railean, Costin, Onefrei, Bursuc, Cojocaru, Stjepanovic y Zagynailov. Entrenador: Oleg Bejenar.

ZEMPLIN: Kelemen, Marcos Pérez, Gric, Khubutia, Kunca, De Marco, Lukic, Hamulak, Koscelnik, Sedlak y Sverchinskiy. También jugaron Simcak, Toth, Serecin, Votinov y Samuel Bayón. Entrenador: Stanislav Griga.

GOLES: 0-1 Gric. 0-2 De Marco. 0-3 Kunca. 1-3 Zagynailov. 2-3 Chemyrtan.

Cerca de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Dacia Zemplin 6

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar