Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-kolbotn-sorprende-al-stabaek-y-se-adjudica-el-primer-partido-de-la-bkin-hus-pinatar-2016

El Kolbotn sorprende al Stabaek y se adjudica el primer partido de la Blink Hus Pinatar 2016

Este martes ha arrancado la Blink Hus Pinatar 2016, que enfrenta durante toda la semana a los 6 mejores equipos de fútbol femenino de Noruega. El Kolbotn, quinto clasificado de la liga 2015, se ha impuesto por 1-3 al Stabaek, cuarto en el anterior curso, y al que no había sido capaz de ganar en la última liga noruega. Las de Cecilie Berg Hansen se pusieron muy rápido 0-3 en el marcador y solo sufrieron en la segunda parte tras quedarse con 10 por la expulsión de su guardameta Guro Pettersen. El Stabaek recortó con el tanto de la islandesa Jonsdottir pero no fue capaz con una jugadora mas de empatar el partido. Victoria justa del Kolbotn en una Blink Hus Pinatar 2016 que mañana acoge un nuevo encuentro, el Roa – Klepp.

STABAEK 1-3 KOLBOTN

STABAEK: Pettersen, Gronli, Saari, Reinas, Hauge, Victoria, Trine, Jonsdottir, Ida, Melissa y Mina. También jugaron Velta, Celine y Hanna. Entrenador: Oyvind Eide.

KOLBOTN: Mikalsen, Ingrid, Ina, Nordahl, Lund, Huseby, Gulbrandsen, Saevik, Thun, Anderson y Pedersen. También jugaron Nygard, Pirisi y Skaug. Entrenador: Cecilie Hansen

Goles: 0-1 Fanny Anderson. 0-2 Andrea Thun. 0-3 Solveig Gulbrandsen. 1-3 Jonsdottir

Árbitro: Marte Soro de Noruega.

Stabaek Kolbotn

 

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar