Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-hercules-se-impone-por-1-2-al-real-murcia-en-pinatar-arena

El HÉRCULES se impone por 1-2 al REAL MURCIA en Pinatar Arena

El Hércules se ha impuesto por 1-2 al Real Murcia en Pinatar Arena tras aprovechar su buena primera parte. A los 8 minutos de juego, Portillo adelantaba a los de Manolo Herrero y pasada la media hora hacía el segundo el reestreno de Adri Cuevas como jugador del Hércules. El Hércules fue superior en la primera parte y eso le bastó para llevarse el partido. A un minuto del descanso, Carlos Álvarez remachaba a la red y ponía el 1-2 para un Real Murcia que cambió tras los 15 minutos de intermedio. Con los cambios, el cuadro de Aira mejoró, dominó y mereció empatar el partido. Germán, Fran Moreno, Sergi Guilló e Isi entre otros le dieron otro ritmo a un conjunto grana en que también destacó el nuevo fichaje Rafa de Vicente. Iván Buigues detuvo las ocasiones más claras del Murcia y salvó en la segunda parte la victoria para el Hércules.

REAL MURCIA 1-2 HÉRCULES

 

REAL MURCIA: Fernando, Jose Ruiz, Pumar,  Jaume,  Ruso, Armando, , Chavero, Arturo, Javi López, Sergio García y Carlos Álvarez. También jugaron Simón,  Álvaro Marín, Satrustegui,  Guilló, Isi, Germán y Fran Moreno. Entrenador: Aira

HÉRCULES: Iván Buigues, Rafita, Paco Peña, Alex, Rojas, Adri Cuevas, Juanma, Yeray, Nieto, Gato y Portillo. También jugaron Connor, Atieza, Indiano, Miñano, Mora, Gallar, Mariano Sanz y Baldo. Entrenador: Manolo Herrero.

GOLES: 0-1 Minuto 8: Portillo. 0-2 Minuto 34: Adri Cuevas. 1-2 Minuto 44: Carlos Álvarez

ÁRBITRO: Melgares de Aguilar Fernández Alfonso del comité murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Ruso del Murcia, Yeray, Rafita, Connor, Atienza y Adri Cuevas del Hércules.

1.200 espectadores en Pinatar Arena.

PIN_9524 (1280x852)PIN_9534 (1280x852)

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar