Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-euro-sion-se-impone-con-claridad-al-aalen-aleman-en-pinatar-arena

El Euro Sion se impone con claridad al Aalen alemán en Pinatar Arena

El Sion se ha impuesto al Aalen por 2-0 en Pinatar Arena, demostrando su superioridad futbolística desde el pitido inicial. A pesar de reservar algunos de sus delanteros titulares, el Sion dominó y mereció la victoria. Salatic adelantaba a los helvéticos ante un Aalen que tuvo un par de claras ocasiones en las que Morys pudo empatar el partido antes del descanso. Tras la reanudación y la entrada de Carlitos, Fernandes o Kouassi, el Sion anotó el 2-0 por mediación de Mervó y sentenció el encuentro. Los de Tholot, que se encuentran en Pinatar Arena preparando su participación en la ronda de 1/16 final de la Uefa Europa League, se medirán el próximo miércoles 20 al CSKA de Moscú.

 

FC SION: Vanins, Ziegler, Lacroix, Salatic, Rufli, Leo, Ndoye, Mujangi Bia, Cichero, Adao y Follonier. También jugaron Kouassi, Fernandes, Carlitos, Akolo, Jagne, Kevin, Sierro, Vanczak, Pedro Ramírez, Zverotic, Ferati y Mervó. Entrenador: Tholot.

 

AALEN: Bernhardt, Barth, Menig, Edwini Bonsu, Morys, Wegkamp, Kartalis, Welzmuller, Schulz, Schwabl y Neumann. También jugaron Ojala, Hodja, Klaus, Vasiliadis, Reisig, Kienle, Zahner y Knauss. Entrenador: Vollmann

 

GOLES: 1-0 Minuto 33: Salatic. 2-0 Minuto 64: Mervó.

 

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

Sion Aalen 6

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar