Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-borussia-dortmund-por-cuarta-vez-en-pinatar-arena

El Borussia Dortmund por cuarta vez en Pinatar Arena

Pinatar Arena ha vuelto a tener esta semana al Borussia Dortmund en su centro de fútbol con la concentración del filial del conjunto alemán. El Borussia Dortmund II, segundo equipo del BvB, llegó el pasado 2 de febrero y se ha entrenado durante una semana en Pinatar Arena donde además ha jugado un par de partidos amistosos. El filial del Dortmund se impuso por 1-0 a los suizos de Baden y por 3-0 a los chinos del Shanghai Shenxin.

 

Curiosamente, Pinatar Arena ha acogido este invierno las pretemporadas de los filiales de dos “Borussias”. En enero se concentró el segundo equipo del Mönchengladbach y ahora en febrero lo ha hecho el filial el del Dortmund.

 

Por tanto, con la de esta temporada son ya 4 las presencias del BvB en Pinatar Arena en tan solo 5 años. En 2013 el Borussia Dortmund visitó el Centro de Fútbol para imponerse por 1-0 con gol de Mario Gotze al Malinas de Bélgica. Un año después, en 2014, también se impuso por 2-0 al Bochum alemán y en 2015 ganaba 1-0 en Pinatar Arena al Sion de Suiza. 3 años más tarde, el Borussia Dortmund ha vuelto a San Pedro del Pinatar para realizar un stage con su filial.

p13 Borussia 2014

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar