Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-al-rayyan-de-fossati-se-concentrara-casi-un-mes-en-pinatar-arena-tras-volver-a-ganar-la-liga-de-catar

El Al-Rayyan de Fossati se concentrará casi un mes en Pinatar Arena tras volver a ganar la liga de Catar

La selección nacional de Emiratos Árabes Unidos no será el único equipo de Oriente Medio que visita este verano San Pedro del Pinatar. El Al-Rayyan de Catar ha confirmado su presencia en Pinatar Arena para realizar una concentración de casi un mes de duración. El actual campeón de liga catarí también ha elegido el centro pinatarense para su parón de preparación veraniega.

 

El Al-Rayyan, que está dirigido por el entrenador uruguayo Jorge Fossati, se concentrará en Pinatar Arena del 28 de julio al 20 de agosto y disputará varios partidos amistosos en el centro de fútbol. El Al-Rayyan acaba de lograr este año su octava liga de Catar y cuenta en sus filas con jugadores como Sergio García, internacional español y campeón de Europa.

 

Ya son 7 las concentraciones que están confirmadas para este verano en Pinatar Arena, donde se entrenarán más de una decena de equipos diferentes y se jugarán cerca de 30 partidos amistosos. Al campeón de Catar, el Al-Rayyan, hay que sumar la selección nacional de Emiratos Árabes, la selección olímpica de Argelia, el Granada CF de 1ª División, el Valencia Mestalla de 2ªB, el Thor Akureyri femenino de Islandia y el campus de fútbol islandés con el seleccionador nacional Heimir Hallgrímsson.

Al Rayan Foto web

 

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar