Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
descubre-las-ventajas-del-entrenamiento-personal-en-pinatar-arena-sport-club

Descubre las ventajas del ENTRENAMIENTO PERSONAL en Pinatar Arena SPORT CLUB

¿Crees que entrenas adecuadamente? Consigue el máximo beneficio con el esfuerzo necesario. Optimiza tu tiempo. Entrena en la dirección correcta, no en la más corta. Aprende técnicas y vigila la corrección postural. Planifica tu entrenamiento a medio y largo plazo. Descubre nuestros ENTRENAMIENTOS PERSONALES y solicita más información en el 968116060 o en las recepciones de nuestro Gimnasio Sport Club.

Un entrenador personal es un profesional que te ayuda a planificar y desarrollar de manera individualizada y eficaz tus sesiones de ejercicio físico o entrenamiento, con el fin de conseguir aquellos objetivos o metas que te hayas propuesto alcanzar, ya sean de tipo terapéutico, estético, deportivo u otros retos personales.

La principal característica de un Entrenamiento Personal EP es el tratamiento personalizado del servicio siempre bajo un estricto control que da seguridad al cliente o socio.

El ENTRENADOR PERSONAL te ayuda a establecer unos objetivos reales y alcanzables, planifica los contenidos de trabajo de las sesiones adaptados al nivel  y necesidad del cliente. Se ajusta a horarios y servicios demandados. Anima y motiva al cliente para conseguir los objetivos propuestos, lleva un control continuo del estado de salud del cliente, nivel de condición física y nivel de consecución de metas y objetivos.

El ENTRENADOR PERSONAL forma parte de un equipo de profesionales de la Salud en los que se apoya para ofrecer al cliente el mejor servicio.

En Pinatar Arena Sport Club nos comprometemos a que el ENTRENADOR PERSONAL sea el más adecuado a las necesidades del socio que lo demanda, existiendo la posibilidad de cambiar si no está satisfecho con el servicio del mismo. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado y comprometido con la consecución de objetivos.

TV_ENTRENAMIENTO PERSONAL

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar