Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
brillante-victoria-del-lorca-ante-el-invicto-marbella

Brillante victoria del Lorca ante el invicto Marbella

El Marbella perdió su condición de invicto en Pinatar Arena ante un brillante Lorca FC. Los de Julio Algar se impusieron por 2-1 al líder de la categoría teniendo que remontar el tanto de Chacopino en los primeros minutos del encuentro.  Con los goles de Chumbi de penalti y Noguera a 3 minutos del final, el Lorca FC le dio la vuelta al partido y se ha adjudicó el encuentro de forma justa y merecida ante un Marbella que demostró en Pinatar Arena su condición de líder en solitario de la categoría.

LORCA FC 2-1 MARBELLA FC

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Molo, Borja García, Cristian Bustos, Borja Martínez, Carlos Martínez, Chumbi, Juanra y Urko Arroyo. También jugaron Noguera, Onwu y Albísua.

Marbella FC: Guille Lara, David, Andrés Sánchez, Michele, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Petcoff, Chaco, Kike Márquez (Niko, min. 66) y Beitia. También jugaron Peláez, Niko y Despotovic.

Árbitro: Collado López (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Noguera y Borja García y a los visitantes Michele, Nico Delmonte, Lolo González, Goti, Chaco y Peláez.

Goles: 0-1 Minuto  6: Chacopino. 1-1 Minuto 35: Chumbi de penalti. 2-1 Minuto  87: Alberto Noguera.

Más de 500 espectadores en Pinatar Arena.

lorca-marbella-5

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar