Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
brasil-escocia-chile-canada-y-nigeria-eligen-pinatar-arena-para-preparar-el-mundial-femenino

Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria eligen Pinatar Arena para preparar el Mundial femenino

Pinatar Arena acogerá las concentraciones de 5 selecciones absolutas femeninas durante el parón FIFA de este mes de abril. Brasil, Escocia, Chile, Canadá y Nigeria han elegido Pinatar Arena para concentrarse y jugar partidos amistosos dentro de la preparación del próximo Mundial de Fútbol femenino que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

 

La selección absoluta femenina de Brasil estará en Pinatar Arena del 6 al 9 de abril y se entrenará en el mismo campo donde ya lo hiciera la sub17 brasileña masculina el año pasado. Escocia y Canadá vuelven a Pinatar Arena donde ya se han concentrado en anteriores ocasiones. Escocia estará del 2 al 9 de abril y Canadá lo hará del 6 al 10.

 

La Federación Chilena de Fútbol ya eligió Pinatar Arena en 2013 para concentrar a su selección Sub20 en la previa del Mundial de Turquía, y ahora concentrará del 1 al 6 de abril a la absoluta femenina. Por su parte, Nigeria visitará por primera vez el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar donde estará del 2 al 9 de abril. En los próximos días se conocerán los horarios de los partidos amistosos internacionales femeninos.

TORNEO SELECCIONES FEMENINAS MARZO 2019 b

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar