Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
anderlecht-lyon-zenit-hoffenheim-y-mas-de-100-equipos-se-entrenaran-en-pinatar-arena-en-2019

Anderlecht, Lyon, Zenit, Hoffenheim y más de 100 equipos se entrenarán en Pinatar Arena en 2019

Pinatar Arena volverá a superar en 2019 el centenar de equipos que se entrenen y jueguen partidos amistosos en sus instalaciones. Con el parón invernal llega el primer trimestre de fútbol al centro pinatarense y lo hace con un cartel de lujo que encabezan equipos como Anderlecht, Olympique de Lyon, Zenit o Hoffenheim entre otros.

 

Pinatar Arena abrirá 2019 con un equipo Champions. El Olympique de Lyon francés, próximo rival del FC Barcelona en los Octavos de la UCL, ha vuelto a elegir Pinatar Arena y sus instalaciones 5 estrellas La Finca para concentrarse durante la primera semana de enero.

 

El fútbol belga volverá a ser uno de los grandes protagonistas de este 2019 con hasta 8 equipos concentrados solo en el primer mes del año, tales como Anderlecht, Beveren, Amberes, Sint Truiden, Virton, Leuven, Oostende y la selección femenina absoluta.

 

Alemania también estará representada en todas sus categorías de fútbol profesional. De la Bundesliga llegarán Hoffenheim y Augsburgo, de la Bundesliga2 repetirá el Heidenheim y de la Bundelisga3 estará el Wurzburger Kickers. Por su parte el fútbol suizo estará presente con 2 conjuntos de 1ª que ya son fijos como Lugano y Neuchatel.

 

Del resto de Europa destaca la presencia de equipos que han participado este año en Europa League como el Lask Linz de Austria, Ventspils de Letonia, Dudelange de Luxemburgo o el FC Zenit ruso, que sigue vivo en competición europea. Pinatar Arena volverá a tener presencia importante de fútbol asiático con las concentraciones ya confirmadas del Tianjin Teda de Uli Stielike y el Yanbian, ambos equipos chinos.

 

Por último, el fútbol de selecciones también tendrá su importante espacio en este 2019 con más de 20 combinados confirmados de categorías Sub21, Sub19, Sub17 e incluso Sub15, y con la disputa de varios torneos tantos masculinos como femeninos. Las selecciones absolutas femeninas de Bélgica e Irlanda también se concentrarán en un Pinatar Arena que espera superar en 2019 los históricos números de 2018.

EQUIPOS GENERAL ENERO 2019 B

 

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar