Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
200-partidos-en-26-meses-de-pinatar-arena

200 partidos en 26 meses de Pinatar Arena

El enfrentamiento entre el FC Pinatar y el Oberwallis de Suiza de este pasado martes supuso el partido número 200 que se disputa en Pinatar Arena desde su apertura en Enero de 2013. En estos 26 meses, el complejo pinatarense ya ha acogido la visita de más de 200 equipos de 30 nacionalidades distintas, destacando con su ampliación que en este 2015 será más de una centena de conjuntos los que se entrenarán en el complejo.

 

El 7 de Enero de 2013 un Malinas de Bélgica contra el MC Argel de Argelia estrenaba el campo principal de Pinatar Arena donde ayer el FC Pinatar se imponía al Oberwallis de Suiza en el partido número 200. En estos 26 meses, el complejo pinatarense ha podido disfrutar entre otros de la presencia y los partidos de equipos de Champions como el Shakhtar ucraniano, el Borussia alemán o el CSKA de Moscú ruso. De históricos del fútbol europeo como el Malinas o el Standard de Lieja belgas, el Heerenveen holandés, el Dinamo Zagreb croata, el Copenhague o el Aalborg danés, o noruegos como el Molde. Elche, Almería, Valladolid, Rayo, o Real Betis son algunos de los equipos de la liga española que han jugado en el complejo.

 

Además en Pinatar Arena también ha jugado la selección española femenina, la Sub21 y la Sub20. Otras selecciones como Rusia, Rumanía, Chile, Uzbekistán o Montenegro han pasado por el complejo. Desde equipos sudamericanos como el Alianza Lima hasta asiáticos como el Shanghai han disputado encuentros en la instalación pinatarense.

 

Y por supuesto, el fútbol regional ha tenido y tiene una gran relevancia en estos 200 partidos amistosos ya que además del FC Pinatar y la EFB Pinatar,  Real Murcia, Cartagena, La Hoya Lorca, Ucam Murcia y gran parte de los equipos del fútbol regional murciano han disputado amistosos en Pinatar Arena.

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar