Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
126-equipos-distintos-visitaron-pinatar-arena-en-2015

126 equipos distintos visitaron Pinatar Arena en 2015

Pinatar Arena ya se prepara para la nueva temporada 2016 con la intención de seguir superando el número de equipos y futbolistas que ha visitado el centro. 126 equipos distintos han pasado por Pinatar Arena en este 2015 superando las cifras de las dos primeras temporadas del centro de fútbol. Con la apertura de los 3 nuevos campos, ya son cerca de 10.000 futbolistas  los que se han entrenado en un complejo pinatarense, que ha albergado un total de 276 partidos amistosos en solo 3 campañas de existencia.

 

Con la Sociedad Deportiva Huesca de Anquela y su concentración el pasado fin de semana, se ha cerrado la campaña 2015 de un complejo que ha tenido este año equipos como: Shakhtar Donetsk, CSKA Moscú, Manchester City, Borussia Dortmund, Sevilla, Standard Lieja, Heerenveen, Dinamo Zagreb, Sion o la selección española femenina. El campo principal de Pinatar Arena ha acogido este año 109 partidos amistosos, destacando entre otros el Borussia – Sion, Sevilla – Alcorcón o el derby Real Murcia – FC Cartagena.

 

Pinatar Arena ha acogido más de dos centenares de concentraciones de equipos de fútbol generando en San Pedro del Pinatar cerca de 40.000 noches de hotel en tan solo 3 años. Con el crecimiento del complejo en 2015 se han superado los números de 2013 y 2014, y  equipos de fútbol de 31 países diferentes ya han visitado San Pedro para entrenarse en Pinatar Arena. Noruega, Suiza, Islandia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Escocia o Rusia son los países con mayor presencia con sus equipos en un complejo que también ha acogido la visita de conjuntos procedentes de China, Congo, Chile, Uzbekistán, Egipto, Argelia, Angola, Eslovenia, Polonia,  Letonia, Moldavia, Finlandia o Montenegro. Por supuesto, Pinatar Arena ha recibido la visita de numerosos equipos españoles,  tanto para realizar su pretemporada como para jugar partidos amistosos.

 

En las próximas semanas se confirmarán los equipos que nos visitarán en los primeros meses de 2016. Pinatar Arena espera acoger de nuevo más de un centenar de equipos que visiten sus instalaciones para concentrarse o jugar partidos amistosos.

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar