Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-volvera-a-superar-en-2018-el-centenar-de-equipos-concentrados

Pinatar Arena volverá a superar en 2018 el centenar de equipos concentrados

Pinatar Arena volverá a superar este próximo año el centenar de equipos que pasen por su Centro de Fútbol y volverá a acoger más de 100 partidos amistosos en su complejo futbolístico. Además, desde esta temporada, Pinatar Arena gestionará 11 campos de fútbol-11 de césped natural con la apertura de un Centro de Fútbol en La Torre Golf Resort, de nuevo siendo así el complejo que más campos gestiona en la Región de Murcia.

 

Con la llegada el 1 de enero del Olympique de Lyon, Werder Bremen, Saint Étienne y Lille, Pinatar Arena dará el pistoletazo de salida a su sexta temporada futbolística. Los grandes del fútbol francés han escogido el complejo pinatarense para su stage invernal, y el Lyon no solo lo hará con su equipo masculino, sino que el actual campeón de Europa femenino, el OL Féminin, también se concentrará en el nuevo centro de fútbol en La Torre Golf. El histórico Werder Bremen alemán será una de las novedades del arranque de curso de Pinatar Arena, que solo para los primeros dos meses y medio de año ha confirmado la pretemporada de más de 60 equipos con cerca de 80 partidos amistosos cerrados solo entre enero y febrero.

 

El Centro de Fútbol volverá a acoger la presencia de numerosos equipos belgas como el Beveren, Charleroi, Oostende o Amberes, alemanes como el Darmstadt, Aue o Heidenheim, holandeses como el Twente, austríacos como el Lask Linz o Ried, daneses como el Odense, suecos como el IFK Goteborg y Orebro, suizos como Neuchatel, e incluso recibirá al Dudelange de Luxemburgo o al Vaduz de Liechtenstein.

 

De nuevo el fútbol asiático será protagonista en el arranque de temporada. Hasta cuatro conjuntos llegarán desde China y un quinto lo hará desde Corea del Sur. El Guizhou de Gregorio Manzano o el Meixian de Juan Ignacio Martínez serán algunos de los equipos asiáticos de Pinatar Arena, donde volverá a tener un importante papel el fútbol femenino con concentraciones y amistosos en los que participarán las selecciones nacionales absolutas de España, Holanda, Rusia y Eslovaquia.

 

En las próximas semanas se cerrará un torneo internacional de selecciones Sub17 para marzo en un Pinatar Arena que superará en 2018 los importantes registros ya conseguidos en sus 5 primeras temporadas.

Concentraciones 1ª Fase 2018 150ppp

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar