Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
pinatar-arena-abre-un-nuevo-centro-de-futbol-en-la-torre-golf-resort

Pinatar Arena abre un nuevo centro de fútbol en La Torre Golf Resort

El complejo residencial La Torre Golf Resort, incluyendo el hotel La Torre (5*) y Pinatar Arena han alcanzado un acuerdo exclusivo de colaboración para potenciar el turismo deportivo en la zona. Para ello, Pinatar Arena ha construido junto al complejo de Roldán dos campos de fútbol de césped natural de primer nivel que estarán ya disponibles desde el mes de enero.  El hotel La Torre, reabierto el pasado mes de agosto y propiedad del grupo Phoenix, cuenta con 130 habitaciones y acogerá durante los próximos cinco años a numerosos equipos y selecciones gracias a la gestión  de Pinatar Arena. Con estos nuevos campos Pinatar Arena amplía su capacidad y los suma a los nueve que ya gestiona en San Pedro del Pinatar y en La Finca Golf en Alicante.

A la presentación de este acuerdo acudieron Lynn Wynne, Presidenta de la Comunidad de Propietarios de La Torre Golf y Fran de Paula, Director General de Pinatar Arena.

Los primeros equipos que estarán alojados en enero en La Torre Golf haciendo uso de los nuevos campos del complejo serán el Aue alemán, el Ostende de Bélgica, el Yanbian de China y la Selección Española Femenina.

De esta manera Pinatar Arena continúa con su plan de expansión en la gestión de instalaciones deportivas ayudando a posicionar La Región de Murcia como uno de los más importantes destinos de turismo deportivo, en este caso gracias al fútbol, del mundo.

IMG_7603

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar