Noticias
Partidos
Concentraciones
Horarios
Sport Club
Pinatar Arena Dossier
Tour
virtual
 
el-fc-cartagena-se-lleva-el-derbi-de-pinatar-arena-tras-ganar-al-real-murcia-en-los-penaltis

El FC CARTAGENA se lleva el derbi de Pinatar Arena tras ganar al Real Murcia en los penaltis

Real Murcia y FC Cartagena empataron 1-1 en el derbi del verano en Pinatar Arena. Los albinegros se adjudicaron el Primer Trofeo La 7 TV tras vencer a los grana por 4-5 en la tanda de penaltis. El encuentro fue tremendamente igualado como refleja el marcador. Javi López tras jugada por la izquierda adelantaba a los grana, pero tan solo dos minutos más tarde Menudo  igualaba para el Cartagena. La igualdad se mantendría tras el descanso y con el carrusel de cambios sin claras ocasiones para ninguno de los dos equipos. En la tanda de penaltis que decidía el trofeo, Alfonso Candelas marcaba el definitivo 4-5 para el Cartagena.

REAL MURCIA 1–1 FC CARTAGENA

 

REAL MURCIA: Fernando, Jose Ruiz, Pumar,  Jaume,  Satrustegui, Armando, , Chavero, Fran Moreno, Javi López, Sergi García y Carlos Álvarez. También jugaron Simón,  Álvaro Marín, Parra, Ruso, Espinosa, Guilló, Isi, Germán, Rayón,  Arturo, y Roberto. Entrenador: Aira

FC CARTAGENA: Limones, Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo Verdú, Moises, Sergio, Luque, Jonxa, Sergio García, Menudo y Montero. También jugaron Ayoze, Candelas, Mario, Titi, Alex, Adama, Rivero, Txiki y Falkenstein. Entrenador: Víctor.

GOLES: 1-0 Minuto 20: Javi López. 1-0 Minuto 22: Menudo

Tanda de Penaltis: 4-5. Alfonso Candelas marcó el decisivo.

ÁRBITRO: Sánchez López Rafael del comité murciano.

1.500 espectadores en Pinatar Arena.

PIN_8775 (1280x852)

Compartir artículo 
Contáctanos.

 

Pinatar Arena, Avenida del Mojón S/N

San Pedro del Pinatar, 30740, (Murcia), Spain

 

Teléfono 968 11 60 60 / info@pinatararena.com

 
Enviar